Imagen
Una vecina sufrió el robo de su dinero por una estafa, el total ronda en los 3.763499 pesos. Respecto al hecho el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado este mediodía informó que “Hubo otra presunta estafa. Una ciudadana mayor de edad concurre a los asientos de comisaría sexta a radicar la denuncia, a las 14.48 horas”.

En la denuncia indica que “en horas tempranas, aproximadamente 10.30, concurre a un local comercial de Cutral Co a realizar algunas compras. Paga con tarjeta y le avisa la cajera del local comercial de que su tarjeta no tenía fondos suficientes”.

Luego detalla que “Después se dirige a su domicilio, verifica el home banking y se da cuenta de que su tarjeta había sido bloqueada por motivos de seguridad”.

“Se dirige a los asientos de la sucursal del Banco Provincia, ubicado acá en Plaza Huincul. Y es ahí que la atiende una señorita de plataforma comercial. Y verifican su resumen de cuenta y demás. Se da cuenta esta señora de que había sido despojada de un adelanto de sueldo, que ella no solicitó, por el importe de 295.500 pesos y así mismo habían solicitado un préstamo a nombre de ella por 985.999 pesos”, recordó.

“Lógicamente ella expresa de que esos movimientos no los hizo, los desconoce y por otro lado también indica de que tenía otro monto de dinero, aproximadamente 1.782.000 pesos, de los cuales también se ve que fue despojada de eso, dado que hicieron varios movimientos donde, según lo que detalla el resumen de cuenta, hubo transferencia interbancaria por sumas de 1 millón de pesos, otra de 782 mil pesos y dos sumas más de 200 mil y 500 mil pesos”, sostuvo.

“Hay movimientos que incluso han hecho al Banco Hipotecario, a unas personas que ella menciona con nombre y apellido, también con número de QUIL”, dijo y agregó que “Es una denuncia que se envía a la Fiscalía local para su consideración y posterior resolución o investigación en esa entidad judicial”.