Imagen

“El sábado a media mañana, más cerca del mediodía, el personal de la comisaría sexta, a pedido del consigna del supermercado de La Anónima acude al lugar”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho indicó que “Una mujer había visto en la playa del estacionamiento su moto, que le habían sustraído el mes de agosto, el día 26”.

“Al arribo de policía relata la ciudadana que había advertido que estaba su motocicleta y con esos datos, presumiendo el personal policial que las personas que conducían el vehículo podrían estar dentro del comercio, con colaboración del personal de seguridad  comienzan a observar las cámaras de seguridad”, detalló.

“Aparentemente el movimiento del personal policial fue advertido por las personas que estaban comprando y se retiran en ese instante”, dijo y agregó que “Se advierte en las cámaras de seguridad su retiro caminando del lugar y gracias a la rápida intervención del comando, lograron la demora de esas dos personas por la calle Keidel”.

“Se trataba de una mujer y un hombre que fueron trasladados a comisaría sexta, se dio intervención a la fiscalía y luego de realizar el proceso de identificación fueron imputados de la causa y continuaron en libertad. Respecto a la motocicleta va a ser restituida a su propietaria”, detalló finalmente.