Imagen
Uno de los conductores que participó en el choque ocurrido este miércoles en la madrugada en avenida Keidel y 9 de Julio de Plaza Huincul, dio positivo de alcoholemia, informó policía. El registro fue de 1,96 gr/l de alcohol en sangre, precisaron aunque no brindaron detalles respecto a cuál de los vehículos se refería.

Como se informó, este miércoles en la madrugada hubo un fuerte choque de vehículos en el cruce de las calles mencionadas, ubicado en el límite de Plaza Huincul con Cutral Co, entre un Chevrolet Prisma y un Ford Fiesta Max que quedaron con daños materiales.

Imagen

Tras el siniestro intervino policía y bomberos dado que uno de los automóviles, el Prisma, tenía equipo de gas y se desprendió el tubo por lo cual quedó perdiendo fluido.

Como es conocido, esa es una esquina con semáforos en varias direcciones por lo cual uno de los dos pasó sin esperar la luz verde que habilite el paso. Ahora se suma el dato de la alcoholemia positiva. Cabe recodar que, por esta causa, en Plaza Huincul las multas van desde casi 1 millón a 4 millones de pesos.