Imagen

Este 21 de septiembre se cumplieron 4 años del fallecimiento del policía neuquino Julio “el Cobrita” Gómez, quien fue víctima del Covid.

La policía realizó un acto recordatorio este sábado en el cementerio de la ciudad. En un parte de prensa desde la institución policial se informó que “se llevó a cabo una emotiva ceremonia en el cementerio de la comarca petrolera en memoria de nuestro camarada Sargento Ayudante (Post Mortem) Julio Osvaldo Gómez, quien perdiera la vida producto de la pandemia COVID-19”

“El acto fue llevado a cabo en horas de la mañana en la necrópolis local, encabezado por el titular de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, Comisario Mayor. Roberto Bello, junto al coordinador Operativo Comisario Inspector Marcos Mazzone, Jefes de las distintas Unidades y familiares de nuestro camarada, agregó.

Luego destacó que “La ceremonia, contó con las sentidas palabras del Sargento Primero Maidana, compañero de tareas en la División Investigaciones, el cual recordó el compromiso y compañerismo, como así resaltó la calidad humana, quien además agradeció a la Institución por el homenaje”.

Los familiares y autoridades policiales hicieron una entrega floral y un minuto de silencio.