Imagen
Tres delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda de la zona de chacras de Plaza Huincul y se llevaron el celular además de dinero en efectivo junto a documentos. Antes de irse golpearon al dueño de casa.

El comisario Cristian Moscoso informó que "Hubo un robo y tomó intervención comisaría sexta. Un hombre de 57 años, se apersona en comisaría el día lunes a las 10.45 y relata que el viernes 13 entre las 22 y 23, encontrándose en su domicilio en calle Los Naranjos en zona de chacras, junto a su hijo menor de 10 años ingresan por la fuerza a su vivienda dos masculinos y una femenino".

Al respecto detalló que el denunciante señaló que "no lo agreden físicamente, pero bajo amenaza le sustraen una billetera conteniendo la suma total de 3 mil pesos, además de un juego de llaves de su trabajo y papeles varios donde se encontraba acta de tenencia de su hijo y demás".

"Estas personas también le sustraen su celular, una vez que se apoderan de los elementos se dan a la fuga previo golpearlo en el rostro lo que le ocasiona un hematoma en el ojo izquierdo, según relató. También aclaró que de la lesión no recibió atención médica", dijo el jefe policial.

Finalmente preció que "El hecho se encuentra en plena etapa de investigación, se le da intervención a la fiscalía local y a la división de investigaciones".