Policía secuestró al menos dos armas de fuego, plantines de marihuana y 80 gramos de picadura de marihuana, en 5 allanamientos realizados este jueves por la mañana por orden judicial. Además, fueron demorados cinco hombres.
La investigación inició a raíz de la denuncia por abuso de arma cometida días atrás, donde un sujeto habría realizado detonaciones de arma de fuego a un comercio de calle Antártida Argentina del barrio Islas Malvinas.
Tras una pesquisa, el personal policial logró individualizar cinco inmuebles, dos en el barrio Alma Fuerte II y los restantes en el barrio Valentina Sur, por lo que requirieron a las autoridades judiciales las correspondientes órdenes de allanamiento.
Como resultado del registro de las viviendas, cinco hombres mayores de edad, entre los cuales está el presunto autor de los disparos de arma de fuego contra el local comercial, fueron detenidos, como así procedieron al secuestro de dos armas, una de ellas de fabricación casera, municiones de distintos calibres, más de 80 plantines de cannabis sativa y más de 80 gramos de cannabis sativa.
Del allanamiento participaron la Comisaria 21°, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Centro, Departamento Metropolitana, Departamento U.E.S. Po y Dirección Antinarcóticos.