Una pareja de chilenos volcó esta tarde en la ruta 23 a unos 5 kilómetros de Junín de los Andes. Fueron derivados al hospital, recibieron atención médica y dados de alta.
La comisario Andrea Solano explicó que "nos anoticiamos por un efectivo que se encontraba en el sector haciendo actividades físicas, así que ella vio el siniestro, fue 15.50 aproximadamente. Uno solo vehículo y los ocupantes oriundos de Chile".
"A bordo estaban la conductora y un masculino de acompañante. Venían circulando desde Chile con dirección hacia Junín de los Andes y su destino era Bariloche, por turismo. Circulaban por Ruta Provincial 23 y el accidente se produjo a unos 5 kilómetros antes de llegar a Junín de los Andes", precisó.
Sobre la mecánica puntualizó que "la conductora pierde el control de vehículo, sale de via y recorre unos 84 metros, más o menos, hasta que se produce el vuelco. Estimamos que ha dado varios tumbos antes de quedar en la posición que quedó", dijo.
Sobre los ocupantes, explicó que "El masculino que era la acompañante salió por sus propios medios y la femenino como manifestó tener dolor en el cuello y en la espalda, se le recomendó que permaneciera en el habitáculo hasta que llegara personal de bomberos y del hospital".
"Ellos procedieron a retirarlos, los trasladaron a los dos de forma preventiva al hospital y ya están dados de alta. Es una pareja de jóvenes, entre 29 y 34 años", finalizó.