Imagen

“El miércoles por la noche hubo un hecho que llamó la atención”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

“Un muchacho de 22 años se acerca a comisaría 14 a las 21 a radicar una denuncia expresando que se encontraba circulando en una motocicleta Tornado color blanca con letras rojas y asiento color negro, era nueva propiedad de su papá”, detalló. El bi rodado es patente A198LPF.

Respecto al hecho indicó que “En la plaza del barrio Progreso, en la esquina de intersección de calle Plaza Huincul y 12 de octubre es abordado por dos sujetos, expresa que fue en un descuido”, dijo y agregó que “Lo hacen descender de la moto, a punta de pistola, un revolver por lo que él describe y bajo amenaza le sustraen la moto dándose a la fuga”.

“En un interín uno de los malvivientes hace un disparo al aire. No resulta lesionado, fue un intimidatorio, debido al estado emocional en el cual se encontraba el damnificado”, sostuvo.

“Concurre a una despensa ubicada en calle Octavio Martínez para pedir ayuda”, agregó.

“El hecho se está investigando con la Brigada de Investigación, se está haciendo relevamientos de cámaras y se anotició a la fiscalía. Tendríamos individualizados a los autores del hecho”, indicó finalmente.