Imagen

En la noche del martes, un presunto conflicto en la vía pública dejó dos personas heridas y dos detenidos en la localidad de Plottier. El incidente ocurrió en el barrio Obrero.

Sucedió pasadas las 21:40, sobre calles Roca y Hueney, cuando un llamado alertó a la Comisaría Séptima sobre disturbios en la zona.

Rápidamente un móvil acudió al lugar y al llegar pudieron constatar una disputa entre cuatro hombres, dos de los cuales resultaron lesionados. Los involucrados, identificados, hombres grandes, de 60 y 61 años de edad, manifestaron que el altercado comenzó luego de ingerir bebidas alcohólicas junto a sus sobrinos, de 25 y 27, con quienes mantienen un conflicto de vieja data.

Según los testimonios, el sujeto de 25 años, presuntamente extrajo un arma blanca y un arma de fuego, con las cuales amenazó a sus tíos, provocando heridas, algunas graves.

Tras la agresión, los sobrinos intentaron huir del lugar, pero fueron interceptados y aprehendidos por la policía, notando que uno, se descartó de un cuchillo tipo criollo y de una presunta arma de fuego.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Séptima para su demora y disposición judicial.

Finalmente, la fiscalía solicitó la intervención de criminalística y el secuestro del arma blanca, arma de fuego y del vehículo Chevrolet en el que se desplazaban los agresores para su posterior requisa.

Los heridos fueron trasladados por personal médico al nosocomio local, donde recibieron atención por las lesiones sufridas. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos reales del enfrentamiento.