Imagen
Un efectivo policial que circulaba en su automóvil sufrió un accidente y el vehículo se prendió fuego. Afortunadamente logró salir por sus propios medios antes que el fuego se generalizara. Fue derivado al hospital con politraumatismos leves.

El comisario Damián Jorquera informó que el accidente ocurrió este martes "alrededor de las 6 de la mañana" y detalló que el uniformado "de 27 años y con servicio en la División de Montada y Canes de la Policía de Neuquén, circulaba por la Ruta 7 en dirección norte".

El oficial detalló que "fue a la altura del kilómetro 20, casi intersección con calle 14 de Vista Alegre, mordió la banquina del lado derecho y al intentar reincorporarse al camino, perdió el control de su vehículo, se despistó hacia la otra banquina y terminó impactando contra un pino", describió.

Tras el choque el VW Gol que conducía comenzó a incendiarse. "Por suerte, logró salir por sí mismo del vehículo", indicó el jefe policial.

En cuanto a la salud del uniformado precisó que "llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital local preventivamente... tenía fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo y se determinó que sufrió politraumatismos varios pero de carácter leve".