Varios celulares presuntamente robados y un arma de fuego, tipo revólver, fueron secuestrados este jueves , como resultado de un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales en la ciudad de Centenario y Neuquén capital.
La diligencia judicial fue realizada en el marco de la investigación de un robo ocurrido el 10 de Mayo del corriente año, por la sustracción de doce teléfonos celulares nuevos al correo Andreani.
En base a una meticulosa tarea de investigación, las pesquisas lograron dar con la activación a las empresas de telefonía celular, individualizando los domicilios de facturación de los abonados recientemente activados, situación que permitió fundamentar las respectivas órdenes de allanamientos.
Finalmente, tras obtener la correspondiente orden judicial, los investigadores ejecutaron el allanamiento,que permitió en la ciudad de centenario secuestrar seis celulares dentro de sus cajas originales, y en calle Maestro piedra de la ciudad de Neuquén se secuestró un teléfono celular marca Samsung, como así también se logró secuestrar un arma de fuego, tipo revolver marca Mágnum. Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial, así notificando de las actuaciones a cuatro personas de 27, 29, 36 y 52 años de edad.