“El día viernes a las 9 de la mañana se hizo presente un hombre de unos 58 años de edad, a la comisaría sexta, para denuncia la sustracción de su vehículo”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.
“Es una VW Suran, tipo familiar, de color oscuro, la cual indicó el día anterior se lo había prestado a un amigo que reside en Altos del Sur, porque tenia que hacer un viaje a la ciudad de Neuquén”, indicó.
Respecto al hecho detalló que “Este amigo, indica que aproximadamente a la 1 de la mañana dejó estacionado el vehículo afuera de su domicilio, al levantarse a las 7 de la mañana para emprender el viaje a la ciudad de Neuquén detectó el faltante del vehículo”.
“Indicó haberlo dejado con las trabas en las puertas de seguridad correspondientes, el propietario indica que tenía una pequeña falla en la cerradura del baúl lo cual pudo haber facilitado el ingreso y la sustracción del vehículo”, sostuvo.
“Se hizo el relevamiento de cámaras, está en proceso de investigación solicitándose el secuestro inmediato a nivel provincial y nacional del vehículo que aún no ha sido recuperado”, dijo finalmente.