Imagen

“El lunes cerca del mediodía hubo una denuncia de estafa en la comisaría sexta, donde una mujer de 65 años, indica que a través de una folletería advirtió la publicidad de la tramitación de licencias de conducir”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

“En virtud de ello su esposo, que necesitaba tramitarlo, mantuvo comunicación telefónica con los números publicitados en ese folleto y mediante distintos requisitos que le solicitaba logró convencerla de que realizara un depósito por la suma de 90 mil pesos”, indicó.

“Esto pasó el 9, hasta ese momento la víctima no había detectado irregularidad o por lo menos no le resultó sospechoso hasta el día de ayer que fue al banco para hacer una extracción y detectó un débito por la contratación de un seguro por 11 mil pesos”, sostuvo.

“Desconoce ese tipo de movimiento. Formaliza la denuncia para realizar el reclamo y dar de baja ese débito. El folleto era impreso. Como llegó a manos de la ciudadana, no tenemos precisión. En este caso no era una publicación de redes, sino formato de papel”, detalló finalmente.