Un segundo auto fue robado el viernes pasado en la comarca petrolera. El vehículo fue sustraído de una vivienda en el barrio Pampa y hallado en el patio de otra. El propietario lo recuperó.
El comisario Eduardo Sierraalta explicó que "en jurisdicción de comisaría 15, el mismo día viernes, una persona en la calle San Juan Bosco también solicitó presencia policial por la sustracción de su vehículo. Al arribo del personal, el hombre explicó a los intervinientes que se trababa de un Peugeot 405, color celeste, el cual había dejado en principio en el patio de su vivienda en la madrugada y cerca de las 11 se percató que no se encontraba”, informó.
“Con esos datos se comenzó la búsqueda del vehículo y fue hallado en la misma jurisdicción dentro de un domicilio, donde se veía desde la parte externa efectivamente que se encontraba el rodado en cuestión”, sostuvo.
“En esa vivienda en principio no había moradores, no obstante luego de montarse el operativo y encontrarse el personal policial se acercó una mujer que se identificó como cuidadora de ese lugar, que estaba en una suerte de no habitabilidad, y no se opuso a que se efectuaran las diligencias en el lugar, y el vehículo se restituyó al propietario”, dijo
y agregó que “Se encuentra en materia de investigación los pormenores del ilícito.