El comisario mayor Roberto Bello, jefe de la DDI local mantuvo contacto esta mañana con los medios de comunicación para informar detalles de la investigación por el hallazgo de una persona sin vida en Plaza Huincul en la noche de este jueves. Confirmó que "el cuerpo presentaba a la vista algunos golpes", explicó y detalló que el cuerpo "tenía rastros de descomposición".

"Hoy decir alguna hipótesis sería muy imprudente, muy imprudente de mi parte y creo que no se debería hacer en ninguno de los términos porque no tenemos la veracidad de los hechos de cómo se pudo haber suscitado esto. Así que está todo en materia de investigación", resumió el jefe policial.

Asimismo, ratificó que "Ahora estaría para realizarse la autopsia y sí tiene signos de que la causal de su muerte son cuestiones de mucha violencia, lo cual ha ocasionado que este hombre joven haya perdido su vida". 

Por otro lado, describió que el cadáver "Tenía rastros de descomposición, sí, en algunas partes. Igualmente, por cuestiones operativas y demás, se puede llegar a determinar que el cuerpo fue tirado recientemente, así que ha estado en otro lugar. Y justamente estamos trabajando en qué tipo de lesión haya tenido esta persona. Sí presentaba a la vista algunos golpes".