La justicia de Cutral Co, continúa investigando el siniestro que causó dos fallecidos en la calle Edison del Parque Industrial de Cutral Co, el sábado 13 de julio pasado. El primer dato que está prácticamente corroborado es que fue accidental.
Sin embargo, la fiscalía espera todavía los resultados de las pericias que realizó Bomberos de Neuquén capital para tener los datos concretos que permitan confirmar esa hipótesis y lograr, además, algún dato certero sobre lo que pudo haber provocado las llamas y dónde comenzaron.
Como se informó, en la madrugada del 13 de julio pasado, alrededor de las 6,30, se desató un incendio que se generalizó en una vivienda de la calle Edison. En el lugar, un monoambiente había una pareja de jóvenes que, aparentemente, al verse rodeados por las llamas buscaron refugio en el baño de la vivienda, donde finalmente los bomberos hallaron sus cuerpos.
La tragedia de los dos jóvenes provocó consternación y dolor entre familiares, amigos, allegados y la sociedad en general.
Cabe recordar que la vivienda era de un amigo de la pareja. En principio, la casa no estaba conectada a la red de gas a pesar que pasa por el frente por lo que una parte de la investigación giraba en torno a determinar con qué se calefaccionaban en esa fría noche y, si allí estuvo el origen del fuego.