Imagen
La versión circuló en las últimas horas. “Laudelina Peña se quebró y dijo que Loan está muerto”, señala. la mujer hizo la confesión anoche ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau de la justicia provincial que ya remitió el testimonio a la justicia Federal.

La versión indica que “se logró que ayer a la noche en secreto declaró Laudelina Peña, la hermana de José Peña, la tía de Loan, y lo que habría contado es que el niño murió en un accidente con un vehículo que manejaba el ex capitán de navío Carlos Pérez y su mujer, y que asustados le pidieron ayuda a ella”.

El rumor agrega: “Ella (Laudelina), por una cuestión de subordinación que tiene que ver con la idiosincrasia del lugar, junto con el comisario Maciel, ayudaron a tapar lo que en principio sería un homicidio culposo y que ahora se habría transformado en un delito con una pena mucho mayor”.

El gobernador correntino, Gustavo Valdez aseguró que “Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de Corrientes, y habría narrado cómo fueron los hechos del

Caso Loan. Todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho”, posteó Valdés sin dar más precisiones al respecto.