Un hombre ingresó a una vivienda y mediante amenazas y golpes intentó obtener dinero en efectivo. No lo logró pero los ocupantes de la propiedad debieron recibir atención médica.
El traumático hecho ocurrió este sábado de fin de semana largo, en una propiedad del barrio Pueblo Nuevo, ubicado en el sur de Cutral Co. De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, el agresor de alguna manera logró acceder a la propiedad mientras amedrentaba a sus ocupantes con una supuesta arma que tenía entre sus ropas.
El violento suceso se produjo en una propiedad ubicada en la zona de Carmen Funes y Poma. En el lugar estaba una mamá con su hijo, ambos mayores de edad. El intruso reclamaba que le entregaran dinero en efectivo como si tuviera algún dato de que en la casa había efectivo.
Como le dijeron que no había plata, el ladrón la emprendió a golpes contra ambos. Luego de algunos interminables minutos y tras golpearlos sin contemplaciones se retiró por donde había venido.
Según una versión, las agresiones habrían sido a golpes de puño aunque algún rumor indica que también los habría pateado. Por el momento, fuentes policiales indicaron que ambos agredidos tuvieron lesiones pero de consideración.