Imagen
Delincuentes ingresaron a una vivienda en la medianoche de viernes, inicio de la madrugada del sábado, se llevaron una camioneta EcoSport, con dos integrantes de la familia, a las que abandonaron en la zona del basurero. Cuando retornaban hacia la ciudad, chocaron el vehículo contra un paredón y huyeron.

El suceso ocurrió en una propiedad de calle Juan Manuel de Rosas al 1.100, del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. La casa está conectada con un local comercial. En el lugar, al momento del suceso, estaba la propietaria y una familiar que, de acuerdo a una versión, sería la nieta.

Los malvivientes ingresaron a la propiedad con intenciones de robo y se llevaron la Eco además de dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, un televisor y dos celulares.

Lo más intenso y angustiante vino después: cuando subieron a las dos vecinas al vehículo y salieron con rumbo desconocido.

Finalmente, las hicieron bajar en medio de la incertidumbre y la oscuridad de la noche en la zona del basural de Plaza Huincul. Ambas mujeres vivieron momentos de cruda angustia.

El malviviente, en tanto, enfiló el vehículo hacia la zona urbana de Plaza Huincul, pero, por causas que se investigan, perdió el control de la EcoSport en la zona de la avenida René Favaloro y chocó un paredón. En síntesis, el delincuente dejó abandonado allí el rodado y se dio a la fuga.