Uniformados con servicio en el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales realizaron un procedimiento en Challaco que les permitió recuperar elementos mal habidos y una Pick Up también sustraída a una reconocida empresa del petróleo.
La tarea policial surgió a raíz de un hecho violento originado en una base petrolera en inmediaciones de Challaco, a pocos kilómetros de la localidad de Senillosa donde lamentablemente dos mujeres que se encontraban trabajando en la misma, fueron abordadas por dos sujetos que a punta de arma de fuego las amenazaron y retuvieron en un sector de la base para luego hacerse con todo tipo de elementos y sustraerlos.
En primer término las tareas fueron iniciadas por Policías de Comisaría 11 y luego tomó intervención el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
La unidad investigativa se trasladó hacia el lugar y comenzó con los rastrillajes en la zona que les permitió en uno de los caminos petroleros ubicar la pickup sustraída con la totalidad de los elementos .
Finalmente lo hallado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.