Personal del Departamento Sustracción Automotores logró recuperar ayer, cuatro automóviles de alta gama que habían sido sustraídos y estaban en un taller de la ciudad.

Dos de los automóviles tenían denuncia de robo en la ciudad de Neuquén, y los restantes en la vecina ciudad de Cipolletti. En el taller fue demorado un hombre de 62 años de edad.

“La inspección del taller fue respaldada por el Articulo 9, inciso F de la Ley N°2081: “Inspeccionar con finalidad preventiva los vehículos en la vía pública, talleres, garajes públicos y locales de venta. Controlar la documentación de vehículos, conductores y pasajeros””, explicaron desde policía.

Según afirmaron “Todo comenzó luego de pesquisas y análisis de información que llevó a la División Investigación de Automotores inspeccionar un garaje ubicado en el Barrio Belgrano de esta ciudad capital. Allí hallaron cuatro automóviles de alta gama: Dos Fiat Cronos; Un Peugeot 208 y Un Honda HR-V”.

Finalmente precisaron que “al cotejar los datos visibles de cada uno de ellos, los Policías confirmaron poseían pedidos de secuestro por robo y hurto de automotor, dos fueron sustraídos en la ciudad capital, y los restantes en la ciudad de Cipolletti”.

“Por disposición de la justicia los cuatro vehículos fueron secuestrados y un hombre de 62 años fue demorado, siendo todos trasladados a Sede Policial”, detallaron finalmente.