Imagen
Policía realizó un allanamiento en Neuquén capital tras una denuncia por daños al ingreso de un comercio donde robaron diversos elementos además de dinero en efectivo.

La tarea permitió el secuestro de estupefacientes y la notificación judicial de las personas según lo dispuso la justicia. La causa que dio origen a las pesquisas se originó el pasado miércoles 24 dónde sujetos dañaron el ingreso de un comercio, sustrajeron elementos y dinero en efectivo.

La damnificada, realizó la correspondiente denuncia judicial y la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16° recabó información y realizó tareas de campo que les permitieron ubicar al presunto autor y hallar su domicilio.

La vivienda fue consignada hasta el arribo de la autorización de la justicia para el procedimiento que fue realizado en horas de la mañana de sábado, logrando ubicar al sujeto y a otras personas que según el sistema policial habían sido participes en otras causas. Incluso uno registraba pedido de captura vigente pero expirada por lo que la justicia solo lo notificó de la libertad como al resto de los identificados.

El sujeto que dió origen al ingreso judicial, también fue notificado y puesto bajo libertad supeditada.

En el inmueble allanado se encontraron elementos relacionados a la causa como indumentaria y teléfonos y por otra parte, sustancias estupefacientes tratándose presuntamente de Cannabis Sativa que fue puesta a disposición de la justicia federal notificando al propietario de la vivienda, un hombre de 52 años de edad por transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Finalmente, todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial quedando a disposición de cada institución judicial.