Fuentes policiales señalaron que el hombre encontrado sin vida esta mañana en una obra en construcción en calle 9 de Julio casi Las Heras de Plaza Huincul. Tenía domicilio en el barrio Mosconi.
El hombre fue identificado como de apellido Lizama. En principio, se habría lesionado una arteria. En concreto, la hipótesis es que habría pedido permiso para quedarse en la obra el fin de semana dado que no tenía dónde alojarse ni dormir, de alguna forma se habría accidentado, sufrió un corte que le afectó la arteria aorta, una herida mortal. El hombre habría sufrido una hemorragia en el lugar, de acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar.
Esta mañana, cuando llegó el capataz de la obra, lo encontró tirado en el piso del lugar, llamó a la ambulancia y al legar personal médico constató que estaba sin vida.
Cabe recordar que tras recuperar el cuerpo sin vida del infortunado vecino, se envió a Neuquén capital para hacerle la autopsia y determinar la causa precisa del deceso. Vale señalar que la aorta es una arteria directamente conectada al corazón y actúa en el inicio de la circulación sanguínea, por lo cual al dañarla se produce un abundante sangrado que puede desembocar en un aneurisma.