Imagen
La Justicia neuquina informó que detuvo al otro menor que habría participado del homicidio del periodista Juan Caliani. Fue en el marco de dos allanamientos realizados ayer en el barrio Bouquet Roldán de Neuquén capital.

Un parte de prensa detalla que "fue demorado un adolescente de 17 años que, de acuerdo con la información recolectada hasta el momento, sería la otra persona vinculada al hecho".

Al respecto, adelantan que "En las próximas horas, la fiscal del caso ordenará su detención y solicitará una audiencia a la Oficina Judicial, para realizar la correspondiente formulación de cargos".

Finalmente indica que "La audiencia se desarrollará en los términos de la Ley provincial 2302 ya que este adolescente también es menor de 18 años y, al igual que la otra persona imputada, puede ser acusado bajo dicha normativa".

Como se recordará, el Ministerio Público Fiscal ya acusó a un adolescente de 16 años como coautor del delito de homicidio en ocasión de robo, y pidió que permanezca con arresto excepcional.