Imagen

Una serie de allanamientos realizados por personal policial del Departamento Sustracción Automotores de la policía provincial, permitió recuperar un auto que fue desmantelado, tras ser robado días atrás en la ciudad de Neuquén. Los allanamientos, permitieron secuestrar el motor del auto en una vivienda de calle Plottier y la carrocería en un inmueble de Balsa Las Perlas, además se secuestraron estupefacientes, un arma, municiones y dos hombres mayores de edad fueron demorados.

ImagenEl robo del automóvil tuvo lugar el pasado 10 de marzo, cuando desconocidos se llevaron un Renault Sandero, que estaba estacionado calle Lamarque. Era propiedad de una mujer de 50 años de edad.

Tras radicar la denuncia en Comisaría Segunda, se inició una investigación, que derivó en una serie de allanamientos ejecutados el viernes. El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Plottier, donde con colaboración de la DESPO, se procedió con el secuestro de un motor marca Renault, cuya numeración coincidía con el vehículo con pedido de secuestro. Además se secuestró un revólver, municiones, estupefacientes y dos hombres mayores de edad fueron demorados.

Más tarde, otra diligencia judicial realizada en una vivienda de Balsa Las Perlas, con colaboración de la Subcomisaría 82°, permitió el secuestro de la carrocería del auto buscado y otros elementos de interés para la causa.