Imagen
En horas de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría 2° logró la demora de dos mujeres de 18 años que, minutos antes, habían robado una mochila a otra joven, que transitaba por el centro en la zona del bajo de la ciudad capital.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando la víctima alertó al personal policial que había sido víctima de un robo tras ser abordada por un grupo de jóvenes. Las asaltantes, le llevaron la mochila que, en su interior, contenía un teléfono celular, documentación y más pertenencias y se habían dado a la fuga por calle Sarmiento hacia el oeste.

Luego de un corto patrullaje el personal policial ubicó a dos jóvenes de similares características y procedieron a identificarlas. Una de ellas llevaba consigo la mochila denunciada como robada, por cuanto se procedió a la demora de las mismas y se las trasladó a la Unidad.

Una vez allí se continuó con la diligencia y la damnificada reconoció la mochila, por cuanto luego de mantener comunicación con la fiscalía interviniente la misma fue restituida.