Policía de Neuquén capital, realizó el jueves pasado un operativo en una propiedad donde funcionaba un kiosco de drogas. En el lugar secuestraron varias armas de fuego.
El procedimiento lo llevaron a cabo personal de Comisaría Tercera junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones Zona Centro. La investigación comenzó a raíz de una denuncia por abuso de armas ocurrida días atrás. A partir de allí, se hizo una minuciosa pesquisa, la cual permitió individualizar un domicilio en calle Castelli del barrio Villa Ceferino.
Luego de obtener la orden de allanamiento, los efectivos registraron el inmueble, se procedió secuestro de gran cantidad de municiones de diversos calibres, dos armas de fuego, un arma de fabricación casera tipo tumbera, cuatro rifles, Además, hallaron una notebook, un cuchillo, tres consolas de videojuegos con seis Joysticks, una caja de pesca, un TV 55 Pulgadas, una guitarra criolla, una soldadora, una caladora, seis taladros, entre otros elementos presumiblemente robados.
Los investigadores hallaron, también, bagullos de cannabis sativa y balanzas de precisión, elementos incautados por efectivos del Departamento Antinarcóticos, procediendo a la demora de un hombre mayor de edad.
Finalmente, los elementos secuestrados y el aprehendido fueron traslados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.