Imagen
Policía del Neuquén realizó 8 allanamientos en domicilios de Centenario. Hubo Once personas demoradas, ocho armas de fuego, gran cantidad de municiones, sustancias y más de un millón de pesos secuestrados.

Imagen

Entre las armas incautadas hay dos pistolas, cinco revólveres y un rifle con mira telescópica. También se halló clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y tres plantas de más de un metro.

En total fueron concretados ocho allanamientos llevados a cabo el sábado pasado, en el marco de una causa por lesiones de arma de fuego, situación ocurrida días atrás.

Imagen

Un reporte policial detalla que “producto de los registros de los inmuebles se secuestraron también tres motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo, una funda de chaleco de protección balística, una granada lacrimógena, dos notebook y ocho teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa”.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, quienes contaron con la colaboración de sus pares del Departamento UESPO, Departamento Seguridad Metropolitana, Departamento Móvil de Seguridad, Departamento Antinarcóticos, Comisarías 5°, 52°,49°,1° y 4°.

Tanto los elementos secuestrados como las personas demoradas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía.