Imagen

Dos papás dejaron olvidaron al bebé de tres años en el vehículo. Ocurrió este lunes. (foto google maps)

Los padres se fueron a trabajar a las 9 de la mañana, se bajaron del auto en calle Chrestía de Neuquén capital y cuando retornaron a las 15 estaba desvanecido.

La situación fue confirmada por el coordinador de la dirección de seguridad del municipio capitalino, Alejandro Cares quien señaló que "ambos padres trabajan sobre calle Elordi al 900 y el auto estaba a la vuelta sobre calle Chrestia”.

También ratificó que el chiquito estuvo en el vehículo, sentado en la sillita para bebés desde las 9 hasta las 15, al retornar su mamá al auto, lo encontró desvanecido. Tras reanimarlo con agua dio aviso a la policía quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica San Agustín y de allí fue derivado en ambulancia a la clínica San Lucas, donde está en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. Se encuentra estable.

Las cámaras de la comuna registraron el momento en que los padres llegan al lugar donde quedó estacionado el vehículo y salen hacia sus lugares de trabajo. En el caso interviene la Defensoría del Menor.