“El jueves hubo un robo en un comercio en calle Laguna Blanca al 400 de Cutral Co”, informó el comisario Héctor Pérez en el parte policial brindado esta mañana.

“Aparentemente ingresaron personas en su interior armados y le sustrajeron elementos varios”, dijo y explicó que “Lo que hacemos en este caso es mandar gente de la Brigada y ellos hacen un paneo para ver si hay cámaras. La víctima sufrió amenazas de agresión físicamente”.

Puede ser una imagen de texto

Como se recordará el asalto ocurrió en la noche de este jueves, alrededor de las 20,30. Eran dos. Uno ingresó primero a cara descubierta y el otro, instantes después, con el rostro tapado.

Los malvivientes revisaron todo el lugar y se llevaron un postnet, alrededor de 15 mil pesos en efectivo y vino. También la billetera y el celular del empleado que atendía el lugar.
Por momento amedrentaron a los golpes al trabajador. Finalmente, ingresaron dos clientes y, en ese momento, se dieron a la fuga dejando encerrados dentro del local al empleado y una mamá con su hija.