Personal de policía y de Criminalística trabaja cerca de la rotonda de la empresa Capex, en la autovía Norte, donde esta mañana de sábado, fue hallado un joven de 23 años sin vida. Estaba a bordo de un vehículo con las balizas encendidas. De acuerdo a la última información conocida, el cuerpo tendría al menos un disparo de arma de fuego.
Los primeros datos recabados en el lugar, indican que se trataría de un joven de alrededor de 23 años y tenía, por lo menos, un disparo en la zona costal. Estaba a bordo de un vehículo que, algunas versiones señalan que se encontraba en ese lugar desde anoche.
El automóvil es un Mercedes Benz gris. En la parte trasera del habitáculo estaba el cuerpo sin vida. Automovilistas que vieron el auto sin ocupantes y con las balizas, dieron aviso esta mañana a policía que al acercarse al lugar encontró el cadáver.
Inmediatamente se convocó al personal de Criminalística y medicina forense para levantar huellas y datos que permitan un acercamiento a lo sucedido. La autopsia brindará otros elementos. Además, se buscan imágenes de las cámaras de la zona para reconstruir el recorrido del vehículo y analizar para identificar a los otros participantes en el hecho.