Un hombre que estaba prófugo de la justicia, fue recapturado ayer. Al observar a policía se arrojó a las aguas del río Limay intentando huir aunque no lo logró. El detenido fue entregado a la fiscalía correspondiente, quedando a disposición de la justicia.

En una operación coordinada, personal de la Comisaría 7° de Neuquén logró recapturar al individuo evadido de la Unidad de Detención N° 11 el pasado 18 de enero. El operativo se desencadenó tras recibir una alerta de la Unidad Policial 46° en el barrio Los Álamos, informando sobre la presencia del fugitivo cerca del barrio La Herradura.

A las 18 horas de este viernes, el personal policial implementó un amplio operativo cerrojo, localizando al evadido en las proximidades de una planta cloacal en el barrio La Herradura. Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió una huida desesperada y se lanzó a las aguas del río Limay sobre la margen sur.

Ante esta situación, el personal policial no dudó en embarcarse en un bote particular para dar seguimiento al fugitivo en plena huida por el río. Finalmente, lograron detener al evadido en medio del río y lo trasladaron a la orilla, donde la Comisaría 46° aguardaba para demorarlo.

El detenido fue entregado a la fiscalía correspondiente, quedando a disposición de la justicia.