Un adolescente de 17 años fue demorado por policía por su presunta vinculación con el homicidio de un chiquito de 13 años, ocurrido en la noche de sábado en Neuquén capital.
Fuentes policiales indicaron que el demorado no sería el autor pero si estaba con el agresor que le habría dado la puñalada y adelantaron que este domingo, se le haría la formulación de cargos y se pediría que permanezca detenido de forma excepcional, una figura permitida por la Ley 2302.
Como se informó, el suceso ocurrió este sábado alrededor de las 21, en la zona de Avenida Olascoaga y Esqiú. La víctima fue abordada por dos jóvenes, uno de los cuales lo apuñaló en el pecho provocándole una herida mortal.
En redes sociales, una hermana de la víctima señaló que "no le quisieron robar, él había ido a comprar y unos pibes lo confundieron con otra persona y le dieron una puñalada en el corazón".
Allegados al chiquito señalaron que "nuestro querido Carlitos, fue apuñalado anoche en plena Fiesta de la Confluencia por dos malvivientes sacándole así la vida de este niño pedimos por todos los medios .... que se haga justicia por que se les escaparon a la policía los malvivientes dejando en el instante a este niño sin vida un niño totalmente sano, estudioso y con todas las ganas de vivir... queremos justicia por Carlitos", detallaron.