Imagen

Dos adolescentes fueron apuñalados este sábado en la noche. Uno murió a raíz de la herida y el otro recibió atención médica. (foto gentileza LIP)

La víctima mortal tenía 13 años. El hecho ocurrió,  cerca de las 21, en la zona de calles Olascoaga y Purmamarca. El joven se encontraba junto a un grupo de amigos cuando fue atacado con un arma blanca.

Familiares, en redes sociales desmintieron que haya sido agredido para robarle un celular. La hermana del chiquito fallecido, indicó que "no le quisieron robar, él había ido a comprar y unos pibes lo confundieron con otra persona y le dieron una puñalada en el corazón".

Fue trasladado al hospital en un auto particular, aunque los esfuerzos médicos por salvar la vida del joven fueron infructuosos.

El otro hecho, habría ocurrido directamente en el predio de la Fiesta de la Confluencia. Como las víctimas son menores, policía no brindará sobre información los hechos a pesar de la repercusión social que tiene. En este caso, la víctima fue un joven de 16 años de edad que también fue herido de arma blanca. El lesionado fue derivado al Castro Rendón.