El camión donde fue hallado el vecino sin vida esta mañana es de una persona  de apellido Champertier, que tendría algo más de 40 años y es integrante de una reconocida familia de la ciudad. Es un camión Mercedes Benz gris, doble cabina, con el tanque amarillo. La víctima tendría varias heridas compatibles con disparos de arma de fuego aunque habrá que esperar la autopsia para ratificarlo.

 

El vehículo  fue identificado no solo por otros trabajadores del municipio, sino también por policía. Así mismo ratificaron que trabajaría en el sector de riego de la comuna, lo que explicaría el lugar donde fue hallado el camión, dado que es camino al cargadero de agua del barrio Central.

Los primeros datos confirman que se habría tratado de una muerte violenta con el uso de un arma de fuego, aunque estas circunstancias siguen sin confirmarse oficialmente.

El vehículo estaba en marcha cuando ocurrió el suceso, siguió su camino y frenó contra un portón en el lugar. Por lo el daño que generó en la abertura, iba a poca velocidad.