Los sucesos extraños y violentos siguen repitiéndose en Plaza Huincul. Aunque ahora se trasladaron al barrio Centenario.  Una vecina denunció que estaba tomando fresco recostada en una reposera en su casa cuando pasó un hombre y abrió fuego; uno de los disparos impactó en su automóvil particular.

Imagen

“El sábado 27 de enero en horas de la madrugada hubo un abuso de armas en la calle Adobatti en barrio Centenario de Plaza Huincul”, informó el comisario marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Una mujer de 49 años solicita la presencia de la policía y refiere que estaba sentada afuera de su vivienda, cuando pasa un sujeto y sin ningún tipo de provocación le efectúa diversos disparos de arma de fuego”, detalló.

“Uno de ellos impacta en su vehículo, estuvo trabajando comisaría sexta y personal de criminalística en el lugar para relevar diversos testimonios y si hay cámaras de seguridad que nos permita llegar a la identidad de la persona que efectuó los disparos”, explicó.

Más adelante sostuvo que la denunciante “Refiere que nunca había tenido inconveniente con nadie así que desconoce los motivos del atentado”.

“Estamos trabajando en la recuperación de material fílmico de cámaras que puedan llegar a estar en inmediaciones”, recortó.