Imagen

Dos sujetos, entre ellos el presunto autor de un robo calificado, fueron demorados en la mañana de este viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de Comisaría Segunda, en una vivienda del bajo de Neuquén. La diligencia judicial permitió además el secuestro de elementos de interés para la causa.

El hecho se produjo en la noche del pasado 11 de enero, cuando un sujeto irrumpió en una heladería de calle Linares y tras amenazar con un arma de fuego a los empleados, se dió a la fuga con dinero en efectivo.

Luego de unatarea de investigación, los pesquisas lograron identificar al presunto autor del robo calificado y en base a las pruebas colectadas solicitar la correspondiente orden de allanamiento, que esta mañana fue ejecutada en una vivienda del bajo neuquino.

La diligencia judicial, permitió aprehender al principal sospechoso, un joven de 26 años de edad y a una mujer de 22 que lo acompañaba. En el lugar, se secuestraron además prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Del operativo participó también personal policial del grupo DESPO.