Un trabajador del Hospital Bouquet Roldan fue demorado esta mañana en el marco de una investigación por defraudación al Estado. Uno de los temas que se investiga es la existencia de certificados y recetas médicas "truchas". El inculpado tiene 33 años de edad y su domicilio en el barrio Maronese fue allanado esta mañana.

Uniformados del Departamento Delitos Económicos realizaron esta mañana, un allanamiento por el delito de falsedad de certificados médicos, logrando la demora del principal sujeto investigado y el secuestro de elementos.

El hombre, empleado del Ministerio de Salud, cumplía servicios en un Hospital de esta ciudad capital.

La investigación y cumplimiento de allanamiento se dio en el marco de la emisión de certificados médicos con diagnósticos falsos. Los médicos, propietarios de los sellos utilizados, no reconocieron las constancias emitidas.

Como consecuencia, el Departamento Delitos Económicos logró la ubicación del sujeto investigado, siendo demorado y puesto a disposición judicial. Además, se le secuestró teléfonos celulares, un pendrive, y constancias médicas presuntamente falsas.