La mañana de ayer, personal de Comisaría 38° de Las Ovejas, con colaboración de personal de Comisaría 30° de Andacollo, llevaron adelante tres órdenes de allanamientos en domicilios del barrio Riscos Bayos, donde lograron demorar a tres hombres, recuperar gran cantidad de dinero, el secuestro de un vehículo y varios teléfonos celulares.
El procedimiento comenzó luego que el personal policial fuera anoticiado de un robo, donde personas desconocidas habrían ingresado a las oficinas de Turismo sustrayendo una suma importante de dinero en efectivo moneda nacional.
Los uniformados comenzaron las investigaciones, logrando individualizar a los presuntos autores y sus respectivos domicilios, por los que la Fiscalía Única de Chos Mala dispuso tres allanamientos para domicilios del barrio Riscos Bayos; como resultado el personal secuestro un vehículo, 5 celulares y la suma de un poco más de 489.000 pesos en moneda nacional, demorando a tres hombres de 22 y 21 años. Por último la fiscalía dispuso la notificación de la imputación a la causa y la libertad supeditada de los tres sujetos.