“El sábado 23 de diciembre a las 23.50 nos comunican de una persona lesionada de arma de fuego”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Ingresando dos personas al hospital de Complejidad VI, ambos de 22 años, uno de los cuales tenía un orificio de entrada y salida en el sector del muslo de la pierna derecha, fue atendido en enfermería y fue dado de alta”, explicó.

Luego agregó que “En cuanto al otro sujeto de 22 años, sufrió una lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda, sin lesión ósea pero tenía compromiso vascular, entonces fue derivado por recomendación médica a la ciudad de Neuquén para hacer un control. También está fuera de peligro”.

“De la entrevista con ellos, los mismos no quisieron brindar mayores características del hecho. No quisieron radicar escrito judicial al respecto”, dijo y sostuvo que “No hubo demorado, en estos casos se nos hace muy dificultosa la tarea policial al ser las propias víctimas quienes se oponen a que intervenga la policía y brindar datos”.