Puede ser una imagen de una persona y texto
La madrugada del 24 de diciembre, dejó dos heridos de bala en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Uno de ellos fue derivado a Neuquén capital, dado que podría tener comprometida una arteria.

El suceso ocurrió alrededor de las 3,50 de la madrugada de domingo, en la zona de Martinelli y Avenida Schreiber. No está claro qué ocurrió y las víctimas de las heridas de bala no habrían querido radicar denuncia.

El hecho alteró la paz del barrio. Los balazos, corridas y gritos despertaron a los vecinos del sector. En la calle quedó un charco de sangre que en la mañana de domingo todavía era visible.

Fuentes hospitalarias señalaron que hubo dos baleados. Ambos eran jóvenes, de alrededor de poco más de 20 años de edad. Uno de ellos, tenía la herida en un muslo con orificio de entrada y salida.

El otro recibió el impacto en la pierna, aunque por el abundante sangrado podría haber tenido comprometido una arteria y fue derivado a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital.

Policía tuvo una vivienda consignada y se buscaron elementos relacionados con la causa en la zona donde ocurrió el suceso. En principio, ninguno de los heridos quiso formalizar denuncia.