Un hombre de 43 años de edad fue demorado en la madrugada de hoy por parte de personal policial de Comisaría Primera, luego que fuera sorprendido mientras intentaba cometer un hecho a bordo de un vehículo que minutos antes había sustraído.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial se dirigieron hasta una vivienda de calle Brentana, donde entrevistaron a un vecino de 35 años de edad, quien manifestó haber sufrido el robo de su vehículo, un Renault Sandero Stepway.

Casi de manera simultánea, el personal policial fue alertado de otro hecho delictivo en proceso en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Candelaria, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.

Al arribar los uniformados observaron un auto de idénticas características al sustraído minutos antes, por lo que procedieron con la inmediata demora de su conductor, un hombre de 43 años de edad. Hasta allí arribó también el damnificado, quien luego de presentar la documentación del vehículo, pudo recuperar el mismo.

En cuanto al demorado, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.