Puede ser una imagen de ambulancia y texto

Una vecina que salía de su trabajo, sufrió un intento de robo en la plaza del Barrio Otaño. Dos mujeres la amenazaron con arma blanca, se defendió y la intervención de automóvilistas evitó que perdiera el teléfono aunque resultó lastimada.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El domingo hubo un robo calificado en grado de tentativa a las 8 de la mañana en la plaza del barrio Otaño" .

"Una mujer de 59 años venia saliendo de su trabajo, que realiza en una casa particular, cuando circulaba por la calle Chaco, frente a la plaza, se acercan dos mujeres quienes le preguntan la hora, la víctima extrae su teléfono celular sin sospechar de estas dos mujeres, una de ellas extrae un arma blanca y le dice que le entregue el celular", describió.

El oficial detalló que "Se trenzan en riña y gracias a la intervención de un vehículo que iba pasando por el lugar desisten de sustraerle el teléfono. La señora resultó con algunas lesiones menores, raspones en los antebrazos, producto de que estas mujeres le habían propinado con el arma blanca", detalló.

Finalmente sódico que la víctima "Fue derivada al hospital, le hicieron curaciones y fue dada de alta.
Las mujeres no fueron demoradas" .