El comisario Marcos Mazzone informó de una estafa a una abuela de 82 años. La modalidad utilizada podría haber sido “una duplicación de tarjeta de débito” “Se está por ver si la señora dio algún tipo de datos, o extravió la tarjeta y no fue dada de baja debidamente, tanto por la señora como la entidad bancaria”, indicó.

La abuela en la denuncia “Hace conocer que el día lunes en horas de la tarde envía a su hija hasta el cajero del Banco Macro a que le retire dinero de la cuenta de ella. Es el cajero que se encuentra en la calle Carlos H Rodríguez de Cutral Co”.

“Solo le permitió sacar 40 mil pesos, esta cuestión le pareció rara, así que su hija se fija en el home banking de la denunciante y manifiesta que también ve dos extracciones por 30 mil y 20 mil pesos, también realizadas por el cajero”, sostuvo.

“El día martes fue a la mañana al banco para hacer un extracto de su cuenta bancaria y ahí nota que le habían realizado 12 compras por la suma de 135 mil pesos en diferentes comercios, nafta, comida. Todos de la ciudad de Cutral Co”, explicó el jefe policial.

“Estamos hablando de una duplicación de una tarjeta de débito. Se está por ver si la señora dio algún tipo de datos, o extravió la tarjeta y no fue dada de baja debidamente, tanto por la señora como la entidad bancaria”, dijo y sostuvo que “Seguimos viendo que diversos comercios no solicitan aparte de la tarjeta de débito el DNI para identificar que quien está haciendo la compra se el titular de la tarjeta”.