Las tensiones con el intendente de Vista Alegre, Daniel Ridao, volvieron a aflorar este miércoles cuando el jefe comunal quiso ingresar a la oficina de Recursos Humanos del municipio señalando que es causa de despido si no me dejan pasar". La repuesta fue inmediata: "no nos venga a amenazar porque nosotros no lo estamos amenazando".

"Ya les di una repuesta pero ustedes no aceptan un no por respuesta", replicó el jefe comunal y obtuvo una respuesta simple: "no es una respuesta justificada que puedan pasar los funcionarios (a planta permanente) y no puedan pasar los compañeros", le dijeron.

Como se recordará, los municipales de Vista Alegre llevan 19 días de paro reclamando porque el intendente Daniel Ridao pasó a planta a funcionarios municipales. Incluso, en la localidad circuló un audio donde Ridao reconocía que los últimos lugares que quedaban eran “compromisos políticos que tenía”.

Ridao insistió: "me tienen que dejar pasar" y los trabajadores le contestaron: "vaya y haga la denuncia". Finalmente, el jefe comunal fue a realizar la denuncia.