El comisario Marcos Mazzone se refirió al enfrentamiento entre dos familias ocurrido el día sábado. "El 11 de noviembre hubo un hecho ocurrido en horas de la madrugada, en una calle de tierra, atrás de lo que seria el club Pérfora del barrio Uno de Plaza Huincul", comenzó explicando.

El oficial precisó que "Allí se encontraba el denunciante, un hombre de 22 años, con su novia estaba a bordo de su vehículo Renault Clio, cuando en forma imprevista se hace presente una camioneta Toyota con dos hombres".

"Esta persona lo logra identificar como su ex cuñado quien, con un fierro, le comienza a dañar los vidrios del vehículo, la victima junto con su novia se baja del vehículo y se retira porque no quería ser lesionado", detalló.

El jefe policial precisó que "Posteriormente regresa para hacerse nuevamente de su vehículo, la camioneta regresa y todo el inconveniente venia porque era el excuñado y por la relación que había tenido con su hermana y también le sustrae el vehículo Clio el cual posteriormente se logró ubicar en la ciudad de Plaza Huincul abandonado".

"No estamos hablando por ahí de un robo sino de una trama familiar amorosa. Se radicaron las denuncias respectivas de una parte y de la otra, porque la otra parte refiere que este muchacho fue en forma amenazante a su domicilio. El auto fue restituido a su propietario y tenia los daños que le provocaron en el hecho, en la luneta y los vidrios laterales", describió.