Puede ser una imagen de ambulancia

Policía secuestró una Moto Honda 150 cc. que llevaba dos ocupantes y fue abandonada cuando observaron a los uniformados. Vecinos informaron que algunos jóvenes arrojaron elementos contundentes contra los efectivos. Algunos aseguran que se escucharon detonaciones, como si se hubiera utilizado posta antitumulto.

El suceso ocurrió alrededor de las 21,45 en calle Lago Machónico del barrio Parque Oeste. Según algunos vecinos, todo comenzó con el robo de un moto y la huida por calle Juan Manuel de Rosas que con dos ocupantes. El bi rodado tomó por Machónico en dirección a Lago Lolog y allí aparecieron los policías.

Los ocupantes de la moto la dejaron en la calle y se metieron a un domicilio del sector. Allí surgió un grupo de jóvenes que enfrentaron a los uniformados a piedrazos. Vecinos de los alrededores aseguran que se escucharon detonaciones. Hubo un importante operativo dado que llegaron refuerzos.

Vecinos indicaron que los uniformados buscaron en los techos de los alrededores. Finalmente, lograron retirar la Honda 150 cc aunque no habrían demorado a nadie. No obstante, no hay información oficial al respecto.