Puede ser una imagen de baloncesto, resguardo de tickets, dinero y texto

Esta mañana de viernes personal del Departamento Delitos Económicos, llevó adelante dos allanamientos donde secuestraron 6.380 dólares; 200 mil pesos argentinos, 10 mil chilenos y 5 mil paraguayos.

Los operativos se produjeron a raíz de una denuncia por presunta estafa en la compra de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux en la ciudad de Neuquén capital. El damnificado entregó una suma en moneda Extranjera, Nacional y nunca le hicieron entrega del rodado. Tras una investigación se logró individualizar dos domicilios y los presuntos autores.

Tras comunicaciones con la Fiscalía interviniente y las diligencias de rigor se llevaron adelante dos allanamientos con resultados positivos, demorando a dos sujetos, en donde se logró ubicar y secuestrar en uno de los domicilios, u$s 6.300 Dólares, $ 27.000 pesos (moneda Nacional), un celular marca Samsung A51, un celular IPhone 8, un celular Caterpillar, dos tarjetas verdes.

En la segunda vivienda se procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux (dominio coincidente a la camioneta denunciada) un DVR, documentación relacionada y de interés a la causa, chequeras y talonarios, tres celulares Samsung, $193.955 pesos (moneda Nacional), U$ 80 Dólares (moneda Extranjera), 10.000 Pesos Chilenos, 5000 pesos en Moneda Paraguaya.

Finalmente se trasladó a los demorados a los asientos de Comisaría 1° y la camioneta marca Toyota al Departamento Delitos Económicos con colaboración de la Dirección de Tránsito.