Un micro de la empresa Crucero del Norte que hacía una viaje tipo charter, con un contingente de un grupo de misioneras rumbo a Bariloche, para participar del Encuentro Nacional de Mujeres, quedó "colgado" en la banquina y debió ser socorrido. Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada y fue movido alrededor de las 10.


Ernesto Karstan, subjefe de Bomberos de Plaza Huincul, informó que el micro era parte de un "contingente de 6 colectivos que iban a San Carlos de Bariloche desde Posadas. El GPS los desvió por ruta 22 y cuando se dieron cuenta quisieron dar la vuelta por retomar por 237. Algunos fueron hasta Ceferino, pero este micro quiso dar la vuelta en el kilómetro 1.294, se fue hacia atrás, ya se fue para abajo y quedó ahí sin poder salir", describió.

En el lugar trabajó Bomberos de Plaza Huincul quien agradeció a "Nelson Alvarez que estuvo en el lugar, Defensa Civil asistiendo a la gente del colectivo, Maxi Barros y a la gente de Hormitech por la batea y la motoniveladora" que sirvió para tirar al colectivo y sacarlo de esa posición. Tras el operativo de ayuda siguió su viaje.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.