Puede ser una imagen de texto
Policía realizó varios allanamientos en Toma la Familia del barrio Belgrano, donde logró la demora de 5 hombres, el secuestro de elementos de interés para la causa y demás electrodomésticos presumiblemente mal habidos.


Personal de Comisaría 19° se encargó de los procedimientos efectuados este viernes en la mañana. Las diligencias judiciales fueron dispuestas por la Fiscalía de Actuación Genérica, las que arrojaron resultados positivos en la causa investigada por Amenazas Calificadas, donde procedieron al secuestro de una réplica de arma de fuego, una remera color rosa claro, un pantalón jean azul gastado y una correa llavero de un Club deportivo de la zona; todos elementos relacionados a la causa investigada.
En los distintos domicilios allanados el personal policial ubicó diversos electrodomésticos, bicicletas, instrumentos y herramientas, de las cuales se investiga su origen por lo que se le dio intervención a la justicia, quien autorizó el secuestro preventivo.
Como resultado las personas demoradas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.